SINDICATO PRESENTE EN INAUGURACIÓN DE NUEVAS INSTALACIONES DEL BALNEARIO LOS ARRAYANES
21 Enero, 2014

El Sindicato Nacional participó, el jueves 16 de enero, en la inauguración de las recién terminadas instalaciones del Balneario Los Arrayanes en la ciudad de La Serena. Las obras permitirán ampliar la capacidad hotelera del recinto y ofrecer un mejor servicio a los trabajadores cotizantes de Bienestar y sus familias, que deseen visitar este espacio de recreación y descanso.

Marco Beas; el delegado de la oficina Coquimbo, Víctor Saavedra; Alejandro Mery; Cristián Aburto y

Marco Beas; el delegado oficina Coquimbo, Víctor Saavedra; Alejandro Mery; Cristián Aburto y el delegado sucursal La Serena Plaza, Erasmo Madrid.

Con una inversión cercana a los $1.150 millones, las obras incluyen: 17 nuevas habitaciones, que se suman a las 24 existentes, lo que amplía a 88 las camas disponibles. Además se dotó de dos salas multiusos y una multicancha que permitirá practicar futbolito y otros deportes.

En la actividad, participaron el presidente del Sindicato, Jorge Fuentealba; el vicepresidente Marco Beas; la secretaria general, Edith Signé; el tesorero nacional, Luis Destefani, y los directores Iván Ibáñez; Ivonne Danovaro, Cristián Aburto y Alejandro Mery.

Durante la ceremonia de inauguración, Jorge Fuentealba destacó que “con las obras el Balneario entregará un servicio de aún mayor calidad a la región, porque habrá espacio para realizar capacitaciones y diferentes actividades. Además será un lugar para que más trabajadores puedan disfrutar sus vacaciones, concretando un esfuerzo de años de historia y de trabajo conjunto entre el Sindicato y la Administración”, resaltó.

Iván Ibáñez y agentes de la zona.

Por su parte, para el director de Bienestar, Luis Destefani, ampliar el Balneario Los Arrayanes “significa responder a una necesidad creciente de los funcionarios, ya que es uno de los recintos más demandados por ellos. Con esa lógica se asumió este desafío, que estamos seguros permitirá ofrecer un mejor servicio, para que más trabajadores puedan aprovechar las bondades de la zona”, declaró.

La actividad concluyó con el tradicional corte de cinta, con el cual se dio por inaugurada la ampliación del balneario, ubicado en Los Arrayanes N° 0560, esquina Av. Pacífico, a menos de dos cuadras de la Av. Del Mar.