TRABAJADORES DE SUCURSAL LOTA ORGANIZAN PASEO CON SUS FAMILIAS
13 Enero, 2014

Funcionarios de la oficina Lota realizaron un paseo con sus familias, para celebrar el fin del año 2013. “Fue la primera vez que hacemos una actividad de este tipo y agradecemos a la Organización Sindical por su respaldo. Estamos convencidos que estos espacios fortalecen los lazos de amistad y mejoran el clima laboral”, destacó la delegada, Ángela Araneda.

Funcionarios de Lota y sus familias.

En el espacio de recreación, efectuado a finales de diciembre de 2013, participaron 12 familias, quienes viajaron hasta el camping el Patagual para disfrutar de un día lleno de actividades, donde lo importante fue compartir y conocerse  más.

“Desde que asumí como representante sindical de la oficina, quise integrar a las familias de mis compañeros, abriendo espacios de reunión y encuentro. Esperamos repetir esta actividad el próximo año. Además de generar otras instancias para fortalecer el clima laboral y el compañerismos al interior de la sucursal”, resaltó Ángela Araneda.