VIGENTE CONVENIO DE ESTUDIOS CON UNIVERSIDAD MAYOR
28 Enero, 2014

El Sindicato Nacional recuerda a los trabajadores que está vigente el convenio con la Facultad de Emprendimiento y Negocios de la Universidad Mayor. La Casa de Estudios pone a disposición 15 becas del 35% y 3 del 50% en arancel, para Diplomados y Magíster de Negocios. Los cupos son limitados. Matricula gratis para Diplomas y Magíster, excepto MBA Executive.

Los beneficios son extensivos para todos los socios del Sindicato Nacional, independiente de la forma, tipo o fuente de financiamiento (empresa, personal o mixto) de los programas.

Los beneficios son extensivos para todos los socios del Sindicato, independiente de la forma o tipo de financiamiento (empresa, personal o mixto).

El convenio es parte de un esfuerzo decidido del Sindicato por ofrecer nuevas alternativas de estudio, capacitación y perfeccionamiento, considerando la necesidad de profundizar los conocimientos y desarrollar nuevas herramientas para enfrentar los desafíos que implica el crecimiento profesional.

En esta oportunidad, la Universidad Mayor ofrece Diplomados en las áreas de Análisis y Gestión Financiera; Control de Gestión Gerencial; Evaluación y Gestión de Proyectos; Planificación Tributaria Empresarial, entro otras. Así como estudios de Magíster en Administración de Empresas; Planificación y Dirección Tributara; Alta Dirección Pública; Dirección Comercial y Marketing; Dirección de Capital Humano; Dirección de Instituciones de Salud y Dirección de Logística.

Para más detalles:

convenioumayor