DIRIGENTES NACIONALES PARTICIPAN DE REUNIÓN CON DELEGADOS DE LA SEXTA REGIÓN
19 Marzo, 2014

Los dirigentes Cristián Aburto, Iván Ibáñez, Ivonne Danovaro y Alejandro Mery dialogaron con representantes de la Región de O’Higgins. Abordaron materias como la contratación de cajeros externos, el Great Place To Work y el clima laboral, entre otros temas. Además, los delegados reconocieron al director Alejandro Mery, quien cumple su último período como dirigente nacional.

Dirigentes y delegados presentes en la cita.

En la reunión, efectuada en la comuna de Requinoa, participaron 20 de los 24 delegados sindicales de la sexta región, quienes tuvieron la oportunidad de manifestar sus inquietudes respecto a temas como los procesos de selección para la contratación de cajeros externos, el sistema de control del denominado Inspector Amable, el clima laboral, la confidencialidad de la encuesta Great Place Work, el reemplazo de los funcionarios de Atención Clientes y otros puntos asociados al inmobiliario y la logística de las oficinas de la región.

Sandra Quintanilla, Alejandro Mery y el presidente del Cuerpo de Delegados de la zona, Roberto Cabello.

En la ocasión además, los representantes locales brindaron un emotivo homenaje al director nacional, Alejandro Mery, quien cumple su último período como dirigente sindical, luego de una destaca trayectoria de más 35 años como integrante de la Directiva Nacional. Los delegados junto con dedicarle palabras de reconocimiento y afecto, le hicieron entrega a modo de obsequio, de un tradicional poncho de huaso.

“Fue una reunión positiva en términos que no sólo pudimos analizar y conversar los temas que nos preocupan, las inquietudes que como Cuerpo nos inquietan, sino que también logramos destacar el trabajo de Alejandro Mery durante todos estos años, valorando sobre todo su historia al interior del Sindicato y su compromiso con la defensa de los derechos de los funcionarios de BancoEstado”, señaló la secretaria del Cuerpo de Delegados de la Sexta Región, Sandra Quintanilla.