SINDICATO CONVOCA A ELECCIONES DE DIRECTIVA PARA EL 22 DE ABRIL
18 marzo, 2014

El Sindicato informa a los trabajadores que el 22 de abril serán las elecciones de la Directiva Nacional, que dirigirá la Organización por los próximos dos años. El plazo máximo para inscribir las candidaturas será el 7 de abril a las 18:00 horas. Cada funcionario tendrá derecho a votar hasta por seis candidatos diferentes.

Once son los directores que integran la Directiva Nacional.

La votación se desarrollará en la Sede del Sindicato entre las 12:00 y las 19:00 horas; la Casa Matriz entre las 12:00 y 18:00 horas; en sucursales de regiones de común acuerdo entre el delegado sindical y el Inspector del Trabajo, y finalmente en las oficinas de la Región Metropolitana entre las 09:00 y las 17:00 horas, según el recorrido que dispondrá la Dirección del Trabajo.

El Sindicato invita a todos los trabajadores a participar activamente emitiendo sus preferencias el día de la elección o ya sea participando como candidatos o candidatas de manera individual o a través de listas.

Mas información:
Informativo Sindical n° 05/2014