SINDICATO INVITA A TRABAJADORES A PARTICIPAR EN ESCUELA SINDICAL DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE
19 Marzo, 2014

El Sindicato Nacional pone a disposición de los trabajadores, la posibilidad de acceder de manera gratuita al Curso de Formación Sindical de la Universidad de Chile 2014. El proceso de postulaciones concluye el viernes 28 de marzo. Las clases comienzan el martes 1 de abril. Cupos limitados.

María Estela Ibarra durante su discurso.

María Estela Ibarra, funcionaria de la Subgerencia de Convenios, durante el discurso de cierre del curso de 2013.

El curso se realizará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, Pío Nono #1, Providencia. Tendrá una duración de 1 semestre, desde el 1 de abril hasta julio de 2014.

Las clases regulares serán los martes y jueves de 19:00 a 20:30 horas. Los talleres serán 4 miércoles en el semestre, indicados de forma anticipada, de 19:00 a 20:30 horas.

Para postulaciones, llenar el siguiente formulario electrónico:

ACCEDER A FORMULARIO ELECTRÓNICO

Luego, enviar la siguiente documentación, dependiendo de si es:

• Director sindical: Copia de contrato de trabajo y certificado de vigencia emitido por la Dirección del Trabajo.

• Socio de sindicato: Copia de contrato de trabajo y carta de patrocinio extendida por su respectiva directiva sindical.

CARTA DE PATROCINIO

Por medio de esta carta el trabajador se comprometa, al menos, a asistir a la cantidad de clases mínima para la aprobación del curso (70%) así como a rendir los exámenes correspondientes en las fechas que se indicarán al inicio del curso.

PARA SOLICITAR LA CARTE DE PATROCINIO ENVIAR UN CORREO A contacto@sindicatobancoestado.cl

¿Cómo entregar estos documentos? (2 opciones)

• Opción 1: escaneado, vía email, al correo electrónico: info@escuelasindical.org

• Opción 2: en formato impreso, en el Depto. de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, ubicado en Av. Santa María 076, Tercer Piso, Providencia (Sra. Nancy Román. Horario: 9:00 a 13:00 horas y 15:00 a 18:00 horas).

Más información, pincha este link:

www.escuelasindical.cl