LISTAS Y CANDIDATOS ELECCIÓN 2014: INFÓRMATE Y PARTICIPA
10 abril, 2014

Con el objeto de entregar un espacio a las listas y candidatos independientes, que se presentan en la próxima elección y comunicar a los trabajadores de las diversas alternativas de cara a los comicios, el Sindicato Nacional pone a disposición los afiches e información general de los postulantes. Al votar recuerda que sólo debes marcar un máximo de 6 preferencias.

Imágenes elecciones sindicales 2012.

Listas (Ordenadas de acuerdo a la posición que tendrán en la papeleta).

– Lista 1: Luis Destefani; Hipólito Palavicino; Claudia Navarro; Gino Salazar; Jorge Osses y Sergio Martínez.

Afiche Campaña

– Lista 2: Iván Ibáñez; Ivonne Danovaro; Andrea Godoy; Carlos Campos; Héctor Márquez y Rodrigo Toledo.

Afiche Campaña

– Lista 3: Jorge Fuentealba; Cristián Aburto; José Villarroel; Ángel Gálvez; Juan Narváez y Mario Pavez.

Afiche Campaña

– Lista 4: Edith Signé; Marco Beas; Elga Benitez; Jorge Pérez; Luis Soza y Sebastián Aniñir.

Afiche Campaña

Candidaturas Independientes (Ordenadas de acuerdo a la posición que tendrán en la papeleta).

– Pedro Venegas Labra.

– Hugo Silva Valencia.

Afiche Campaña

– Patricio Morales Márquez.

-Paola Mercado Ahumada.