PROCESOS DE APELACIÓN BONO CORPORATIVO Y BONO DE DESEMPEÑO
1 Abril, 2014

El Sindicato Nacional informa a los trabajadores de BancoEstado, respecto a los detalles del proceso de apelación del Bono Corporativo y del Bono de Desempeño. El plazo de las apelaciones será de 5 días hábiles para el Bono Corporativo y 5 días hábiles para el Bono de Desempeño. Ambos períodos de tiempo rigen a partir de la fecha de pago del respectivo bono.

Reiteramos que el saldo restante del 70% del Bono Corporativo cancelado  el 31 de marzo, se liquidará en la remuneración de mayo. En tanto, el Bono de Desempeño se pagará el 30 de abril.

Para apelar a ambos bonos, se deberán considerar estos aspectos:

1. Los reclamos deberán centralizarse a través de la aplicación de Recursos Humanos, Mis Datos Económicos, sección “Mostrador de Incentivos”.

2. El plazo de las apelaciones será de 5 días hábiles para el Bono Corporativo y 5 días hábiles para el Bono de Desempeño. Ambos períodos de tiempo rigen a partir de la fecha de pago del respectivo bono.

3. Se deberá enviar una copia de la apelación dirigida a la dirección contacto@sindicatobancoestado.cl

4. El Comité de Apelación está compuesto por representantes de la Administración y representantes del Sindicato. Dicho Comité se reúne después de la fecha de pago del Bono de Desempeño.