DIRIGENTE PARTICIPA DE REUNIÓN CON CUERPO DELEGADOS REGIÓN DEL MAULE
8 abril, 2015

A pocos días del XIV Congreso Nacional de Delegados, el tesorero nacional adjunto, Iván Ibáñez, dialogó con trabajadores de la Región del Maule. Durante la cita, efectuada el jueves 02 de abril, los representantes locales transmitieron al dirigente sus demandas y anhelos de cara al desarrollo del nuevo Proyecto de Contrato Colectivo.

Dirigente, Iván Ibáñez con delegados de la Región del Maule.

Encuentros con distintos Cuerpos de Delegados del país, está desarrollando el tesorero nacional adjunto, Iván Ibáñez a objeto de conocer las inquietudes de los trabajadores a las puertas del Congreso Nacional de Delegados.

En esta oportunidad, el dirigente viajó a la ciudad de Talca, donde compartió junto a representantes de distintas sucursales de la Séptima Región, encabezados por el presidente del Cuerpo de la zona, Rodemil Loyola.

Durante la actividad, explicó detalles del desarrollo del nuevo modelo de incentivos, factor de ajuste 17,4, entre otras materias. De igual modo, dio cuenta de la ayuda dispuesta para los colegas afectados por la tragedia del norte, de los trámites asociados a la venta de un predio sindical en la región y tomó nota de las quejas respecto a la plataforma de funcionarios.

”Escuchar a los trabajadores es fundamental, más cuando comenzaremos a preparar nuestro Proyecto de Contrato, y son ellos quienes deben entregarnos los insumos necesarios para plasmar en ese documento sus demandas y propuestas.”, señaló Iván Ibáñez.

Por su parte, el secretario del Cuerpo Región del Maule y delegado de Licantén, Juan Mansilla, destacó la reunión como “la oportunidad de dar a conocer el trabajo que en equipo estamos desarrollando, incluyendo a todos los funcionarios de la zona. La idea es presentar una lista con nuestras demandas, un texto inclusivo que represente las necesidades concretas de quienes viven en nuestra región”, afirmó.