TRABAJADORES DE SUCURSAL SAN DIEGO RECONOCEN A COLEGAS Y FESTEJAN FIN DE AÑO
5 Diciembre, 2017

Invitado especialmente a la actividad, el tesorero nacional, Iván Ibáñez participó, el viernes 1 de diciembre, en el festejo de Fin de Año que organizaron los trabajadores de la sucursal San Diego. En el evento además, premiaron al mejor compañero y reconocieron la trayectoria de una destacada colega.

Llega el mes de diciembre y comienzan las celebraciones, en esta oportunidad los funcionarios de la sucursal San Diego realizaron una actividad para despedir el año, donde participaron los trabajadores de la oficina, el integrante de la Directiva Nacional, Iván Ibáñez, ex compañeros y representantes de la Subgerencia  Metropolitana Sur.

Durante la actividad, los funcionarios entregaron un reconocimiento por su trayectoria a la colega, Gloria Castañón, quien tiene más de dos décadas de servicio en la sucursal. Del mismo modo, premiaron como mejor compañero al vigilante privado, Manuel Balboa.

“Se acercan las fiesta de fin de año y quisimos festejar por adelantando, disfrutando un espacio de camaradería, donde aprovechamos de destacar a dos colegas y  compartir con nuestro representante sindical, Iván Ibáñez a quien agradecemos su presencia y el apoyo para llevar a cabo esta actividad”, declaró la delegada, Pamela Urdile.

Por su parte, Gloria Castañón, junto con valorar el reconocimiento, destacó lo especial que es recibir un premio de parte de sus propios compañeros, “sin duda son iniciativas que tienen un significado distinto, porque nacen de tus colegas, por lo tanto, hablan del cariño y del afecto que te tienen”.

Finalmente, Manuel Balboa, resalto lo inesperado del reconocimiento, “fue una sorpresa, pero que agradezco de sobremanera, ya que me motiva a seguir creciendo, seguro de que mi trabajo es valorado y bien recibido por mis compañeros”, concluyó.