DIRIGENTES NACIONALES TOMAN CONTACTO CON TRABAJADORES DE SUCURSAL CHILLÁN
27 Febrero, 2018

A Chillán llegaron, el 22 de febrero, el secretario adjunto, Jorge Osses y el director, José Villarroel a objeto de participar de un nuevo Comité de Apelación y visitar a los más de 50 funcionarios que trabajan en la Oficina Principal. En la ocasión, dialogaron acerca de la implementación del programa piloto de Plataforma Unificada, entre otros temas.

Aprovechando su presencia en el Comité de Apelación, los dirigentes, Jorge Osses y José Villarroel conversaron con los trabajadores de la sucursal Chillán, escuchando sus problemáticas, respondiendo a sus consultas y estableciendo un provechoso contacto con los colegas más jóvenes, quienes en muchas ocasiones, desconocen la labor sindical.

Del mismo modo, tomaron nota del funcionamiento programa piloto de Plataforma Unificada y de la necesidad de un sistema de aire a condicionado que permita trabajar en mejores condiciones a los funcionarios que operan en la bóveda de la oficina.

“Como trabajadores agradecemos la instancia de diálogo y esperamos que en el corto plazo regresen para efectuar una reunión formal, dado que siempre existen temas que preocupan o que es bueno analizar. Por otro lado, es importante que el Sindicato se acerque más a los jóvenes, ya que existe mucha gente nueva con inquietudes y ganas de conocer nuestra Organización”, declaró el delegado Wilson Cerda.