DIRECTIVA DEL “AGUIRRE MARÍN” SALUDA AL PRESIDENTE, MARCO BEAS POR SUS 25 AÑOS DE SERVICIO
1 marzo, 2018

La Directiva de la Corporación Centro Social y Mutualista “Ernesto Aguirre Marín” reconoció, este jueves 1 de marzo, al presidente del Sindicato y socio del “Aguirre”, Marco Beas por su destacada trayectoria en BancoEstado y su apoyo permanente al desarrollo de la histórica Corporación.

Más de dos décadas de servicio en BancoEstado cumplió el presidente del Sindicato, Marco Beas Duarte y la directiva del Centro Social y Mutualista Ernesto Aguirre Marín, encabezada por su máximo dirigente, Rodolfo Labrín, quisieron reconocer su aporte como trabajador, dirigente nacional y socio del “Aguirre”.

Con ese objetivo, junto a otros integrantes del Centro Social, llegó hasta la sede del Sindicato para entregar un galvano a Marco Beas y agradecer su labor no sólo al frente del Sindicato, sino que además como estrecho colaborador del querido “Aguirre Marín”, donde incluso fue director de Comunicaciones.