ENCUENTRO DEPORTIVO REAFIRMA ESPÍRITU DE LA GRAN FAMILIA BANCOESTADO
10 Abril, 2018

En el Estadio San Jorge, trabajadores “históricos” activos y pasivos de BancoEstado y funcionarios de la Región de O’Higgins disputaron, el sábado 7 de abril, un entretenido encuentro de fútbol. En el combinado de la Sexta Región participó como arquero, el tesorero adjunto, Cristián Aburto.

Equipo de “históricos” de BancoEstado

En un ambiente de amistad y camaradería, el equipo de los trabajadores “históricos” de BancoEstado derrotó, en el Estadio San Jorge, a su similar de la Región de O’Higgins, integrado por funcionarios de la zona, incluidos el subgerente, Jorge Isla.

El encuentro, donde también participó el tesorero adjunto, Cristián Aburto,  fue la revancha del partido que ambos equipos disputaron en la comuna de Placilla. Ahí el triunfo correspondió a los locales.

Para el jefe administrativo de la oficina San Fernando, Richard Orellana, la iniciativa, más allá del resultado, “significa encontrarnos en un espacio de fraternidad, donde compartimos vivencias, anécdotas y nos enriquecemos con las experiencias del otro. Espero que este tipo de actividades no terminen, ya que hablan del verdadero sentido de la Gran Familia BancoEstado”, señaló.

Equipo de la Sexta Región.

Por su parte, Carlos Montecinos, agente de la sucursal Andrés Bello, calificó de excelente la oportunidad de compartir a través del deporte, “dado que con ello recuperamos algo del espíritu de la antigua Familia Bancaria. Eso nos motiva a seguir adelante, organizándonos para potenciar este tipo de actividades, donde comparten no sólo los trabajadores activos y pasivos, sino que además sus familias”, declaró.

Finalmente, la actividad concluyó con un asado, donde compartieron jugadores e invitados, seguros que este encuentro es el comienzo de nuevas actividades, siempre unidos por el deporte y la sana competencia.