SINDICATO EN REUNIÓN CON CUERPO DE DELEGADOS REGIÓN DE LOS RÍOS
3 Abril, 2018

De recorrido por el sur del país, el tesorero nacional, Iván Ibáñez y el tesorero adjunto, Cristián Aburto participaron de una reunión con representantes del Cuerpo de Delegados de la Región de Los Ríos. En el encuentro, dialogaron respecto a diversos temas, entre ellos, acerca de la comunicación entre el delegado y sus representados.

Con el objetivo de conocer el trabajo de los representantes locales en la zona y responder a sus consultas, los dirigentes nacionales, Iván Ibáñez y Cristián Aburto participaron de un positivo espacio de conversación en la ciudad de Villarrica.

Cuero de Delegados Región de Los Ríos.

En la reunión, desarrollada en el Balneario de BancoEstado, los representantes de las sucursales de Los Ríos, encabezados por su presidenta Carmen Gloria Neira de Valdivia Isla Teja, plantearon diversas interrogantes respecto a las metas, el ranking, el clima laboral, los resultados del Great Place To Work, además de dar cuenta del trabajo de dicho Cuerpo, conversar del rol del delegado y de cómo llevar a cabo las comunicaciones cuando existe algún problema.

“Fue la primera vez que organizamos una reunión de estas características y estamos muy contentos por el resultado, ya que hubo una excelente respuesta de los colegas, lo que demuestra el compromiso con su labor y las ganas que tienen de representar de la mejor forma a sus compañeros”, manifestó Carmen Gloria Neira.