SINDICATO PRESENTA LISTADO DEFINITIVO DE CANDIDATOS A ELECCIÓN DIRECTIVA NACIONAL
5 abril, 2018

El Sindicato llevó a cabo, el 5 de abril, una reunión informativa con candidatos y representantes de las listas que participarán, el 18 del mismo mes, en la Elección de Directiva Nacional. En la cita, se realizó el sorteo del lugar que ocuparán los candidatos en la papeleta, además de definir la conformación del Tribunal Calificador de Elecciones (TRICEL).

Como parte del proceso de organización de la próxima Elección de Directiva Nacional, el Sindicato convocó a los candidatos y representantes de las listas que participarán en los comicios, a objeto de decidir la estructura del voto, designar a los integrantes del TRICEL y entregar información respecto a la difusión de la propaganda electoral; el financiamiento de las campañas; los permisos de la Administración y los plazos del fuero que tendrá cada uno de los candidatos.

Parte de los candidatos y candidatas que participarán en la Elección.

En ese contexto, la Organización informa oficialmente a los trabajadores el Listado Definitivo de Candidatos (as) y Listas que participarán en los comicios: Para revisar, pincha aquí.

Presenta además, una Muestra del Voto a utilizar, pincha aquí.

Respecto al Tricel, el órgano electoral quedó integrado de la siguiente forma: Carolina Landerretche Otto, Macarena Rebolledo Morales, Claudio Martínez Espinoza, Jorge Solis Escobedo y José Bello Martínez.