TRABAJADORES DE LA OCTAVA REGIÓN CORDILLERA AGRADECEN INSTANCIAS DE DIÁLOGO
13 Abril, 2018

Diversas sucursales de la Octava Región Cordillera visitaron los dirigentes nacionales, Luis Destefani, Jorge Osses y José Villarroel. En la ocasión, efectuaron reuniones en las oficinas de Chillán, Los Ángeles y Parral, resolviendo inquietudes asociadas a la Isapre, Bienestar, la dotación de las sucursales, entre otras.

Sucursal Parral.

San Vicente, Los Ángeles, Santa Barbara, Mulchén, Parral y las oficinas de Chillán,  fueron algunas de las sucursales que recorrieron el vicepresidente, Luis Destefani; el secretario adjunto, Jorge Osses y el director nacional, José Villarroel.

En cada una de ellas, los dirigentes nacionales tomaron contacto directo con los trabajadores, quienes tuvieron la oportunidad de expresar sus consultas y abordar diversas materias del plano sindical, entre ellas, algunas inquietudes particulares relacionadas con las infraestructura de las oficinas, la necesidad de más implementos para llevar a cabo su labor y la instalación de equipos de aire acondicionado, por nombrar algunas.

Junto con eso, abordaron temas de corte más general, como las recategorizaciones, la dotación de personal e inquietudes asociadas al Servicio de Bienestar y la Isapre Fundación.

En ese contexto, los dirigentes nacionales realizaron tres reuniones formales en las sucursales de Los Ángeles, Parral y Chillan Principal.

Sucursal Parral.

Para la delegada de Parral, Yolanda Aravena, el encuentro “fue un excelente espacio de participación, donde pudimos expresar todas nuestras dudas respecto a varios temas, entre ellos, el clima laboral, los beneficios de la Isapre y Bienestar o la posibilidad de optar al pago de zona. Agradecemos a los dirigentes por su disposición y la claridad de cada una de las presentaciones”, destacó.

Por su parte, el representante de Los Angeles, Raúl Bravo, valoró la presencia de los dirigentes, “siempre es bueno que concurran a las sucursales, los trabajadores lo agradecen, dado que tiene un valor especial conocer los temas de primera fuente. Respecto a los puntos tratados, destaco la necesidad de mas insumos de oficina, su escasez muchas veces, repercute en el desempeño de los colegas”, señaló.