SINDICATO ABRE ESPACIOS DE DIÁLOGO EN SUCURSALES DE ARICA
7 Agosto, 2018

Hasta la Región de Arica y Parinacota, llegaron los dirigentes nacionales, Marco Beas, Iván Ibáñez, Elga Benítez y Cristián Aburto con el objetivo de conversar con los trabajadores de las distintas que sucursales de la zona. En su periplo, informaron de los lineamientos estratégicos de la nueva Administración y tomaron nota de las inquietudes locales.

Arica Chinchorro.

Un diálogo franco y directo sostuvieron los representantes de la Directiva Nacional con los funcionarios de las sucursales de Arica y sus alrededores, continuando con el recorrido permanente que realizan por las distintas regiones del país.

En esta oportunidad, la gira comenzó por la oficina Arica Chinchorro, donde expusieron respecto a los lineamientos de la nueva Administración, informando del diálogo permanente que existe y del trabajo desarrollado hasta el momento.

“Sentir a nuestro Sindicato presente es muy importante, sobre todo considerando lo lejos que estamos, por eso valoramos su visita y la posibilidad de intercambiar puntos de vista. Esperamos que este espacio de diálogo se repita en el corto plazo para seguir fortaleciendo la cohesión y las confianzas”, declaró la subdelegado de Arica Chinchorro, Karen Pulgar.

Reunión Arica Principal.

Luego, los dirigentes sostuvieron una reunión con todos los trabajadores de la región, en la sucursal Arica Principal, hasta donde llegaron colegas de las oficinas Arica Santa María, Chinchorro y Fuerte Azapa.

En esta ocasión, entregaron detalles de la jornada de trabajo sostenida con la Administración y de la reunión con el nuevo gerente de División Sucursales, Marcelo Hiriart, dando cuenta de la mirada estratégica que tiene BancoEstado de su relación con los trabajadores.

“Agradecemos la visita y la posibilidad de conocer de primera fuerte la realidad de nuestro Sindicato, entendiendo que estamos en un minuto de cambios, por lo tanto, es fundamental conversar y analizar lo que viene, velando siempre por mejorar nuestras comunicaciones y la unidad de la Organización”, señaló el delegado de la sucursal Arica, José Gallardo.

Finalmente, la delegación del Sindicato también, durante su recorrido, visitó la sucursal Arica Santa María.