SINDICATO DIALOGA CON NUEVO GERENTE DE BIENESTAR
26 noviembre, 2018

Hasta la sede del Sindicato llegó, el martes 20 de noviembre, el recién nombrado gerente del Servicio de Bienestar, Carlos Montecino. En la reunión, los dirigentes nacionales plantearon diversas interrogantes respecto a la nueva etapa que comienza en dicha área.

Una positiva reunión desarrollaron los integrantes de la Directiva Nacional con el nuevo gerente de Bienestar, Carlos Montecino, quien destacó las prioridades de su plan de gestión, advirtiendo que uno de los aspectos fundamentales, es trabajar en coordinación con el Sindicato.

En ese contexto, los dirigentes nacionales resaltaron la labor que cumple Bienestar al interior del Banco, sobre todo, administrando una parte importante de los beneficios establecidos en el Convenio Colectivo y brindando ayuda a los trabajadores activos y pasivos.

Al mismo tiempo, destacaron la necesidad de mejorar, entre todos, el trabajo que realiza, entendiendo que su tarea abarca espacios tan importantes como la recreación, el deporte, la educación, la salud, la familia, la cultura y el apoyo económico.

Con este tremendo desafío, Montecino afirmó que está en un proceso de evaluación para avanzar en mejoras respecto a la comunicación, el uso de los recursos, la gestión de los mismos y la eficiencia en general.

En esa línea, destacó el trabajo desarrollado por el Sindicato, a través del Comité de Bienestar, afirmando que necesitará de su ayuda para realizar una mejor labor en función de maximizar los beneficios, reducir los potenciales riesgos y cubrir con equidad las demandas de los funcionarios.