SINDICATO CON PABLO VARGAS EN LOS FESTEJOS POR SUS 25 AÑOS DE TRAYECTORIA
6 diciembre, 2018

Con la asistencia del presidente, Marco Beas, los trabajadores de la Gerencia de Comunicaciones y Sostenibilidad celebraron, el martes 4 de diciembre, los 25 años de servicio de Pablo Vargas, subgerente de Eventos Corporativos de BancoEstado.

En el Museo del Ahorro de la Oficina Principal, compañeros y amigos de Pablo Vargas organizaron una emotiva ceremonia para destacar su trayectoria al interior de la institución, valorando su destacado desempeño profesional, pero sobre todo, su calidad humana.

Pablo inició su camino en BancoEstado -hace más de dos décadas- en la sucursal Tobalaba, desempeñándose en diversas áreas.

Luego de un tiempo, arribó a la Gerencia de Comunicaciones, donde pudo desarrollar todas sus capacidades como periodista y relacionador público. Fruto de ese trabajo, este año fue nombrado como nuevo subgerente de Eventos Corporativos.

Durante la actividad, sus compañeros prepararon, entre otras sorpresas, un vídeo donde amigos, ex colegas y su propia familia, dieron testimonio de su esfuerzo para alcanzar cada uno de sus objetivos.

“Junto con agradecer el reconocimiento, quiero destacar el cariño que, a lo largo de los años, he cultivado por BancoEstado. Desde mis inicios, he sido testigo de las transformaciones de esta institución, esos cambios han ido a la par con mi desarrollo profesional, por lo tanto, he ido generando un vínculo de afecto importante”, destacó Pablo.

Al mismo tiempo, valoró la presencia del máximo dirigente del Sindicato, Marco Beas, en la ceremonia, “Durante toda mi trayectoria he sido un trabajador comprometido con la Organización Sindical, siempre apoyando su labor, por ese motivo, la asistencia de Marco me enorgullece, porque más allá de su rol, es el reconocimiento de un amigo”.

Por su parte, Marco Beas, destacó, “la trayectoria de Pablo es un ejemplo. Soy testigo de su esfuerzo y como ha ido alcanzando cada una de sus metas. Hace muchos años, iniciamos nuestra carrera de manera paralela en sucursales, por lo tanto, conozco de su valor como ser humano y profesional”, concluyó.