TRABAJADORES DE SUCURSAL LA SERENA LA RECOVA ORGANIZAN FESTEJOS POR AÑOS DE SERVICIO
28 diciembre, 2018

El secretario nacional, Jorge Osses, estuvo presente, el miércoles 26 de diciembre, en los festejos por los 25 años de servicio de Maria Loreto Arancibia, jefa de atención clientes de la sucursal La Serena La Recova. En la oportunidad, el dirigente le entregó un galvano en nombre de la Organización de Trabajadores.

Con un almuerzo, los funcionarios de la oficina La Serena La Recova celebraron los 25 años de trayectoria de Maria Loreto Arancibia, destacando su enorme calidad humana y profesional.

La instancia además, sirvió como despedida, ya que Maria Loreto, luego de 5 años, deja la sucursal para emprender un nuevo desafío al interior de la región.

“Estoy muy agradecida del reconocimiento organizado por mis colegas. Sin dudas, fue uno de los hechos más importantes que vivido como funcionaria. Siempre es lindo sentirte valorada por tus compañeros y más aún, por nuestro Sindicato. Todo esto significó una tremenda emoción, dado que mi padre también trabajó en el Banco, por lo tanto, desde muy niña estoy identificada y me siento parte de la Gran Familia BancoEstado”, declaró Maria Loreto.

Por su parte, la delegada Milenka Montalvan, valoró el apoyo del Sindicato para iniciativas como ésta, “es importante reconocer a los buenos líderes, a las personas que contribuyen al desarrollo de las sucursales y sus trabajadores, por tanto, estamos muy contentos con el resultado de la actividad. Ahora solo queda agradecer a Maria Loreto, deseándole todo el éxito para enfrentar los nuevos desafíos”, concluyó.