TRABAJADORES DE SUCURSAL ESTACIÓN FESTEJAN AÑOS DE SERVICIO
29 enero, 2019

Junto a los trabajadores de la sucursal Estación, los dirigentes nacionales, Luis Destefani, Jorge Osses y Bárbara Mauriziano festejaron los años de servicio de los colegas Manuel Pérez y Juan Tamayo. Ambos recibieron el reconocimiento del Sindicato y sus colegas en una actividad cargada de emociones.

Son pocas las empresas en Chile, donde los trabajadores pueden festejar tres décadas de carrera, una de ellas es BancoEstado. Por ese motivo, para la Organización Sindical es tan importante estar presente en dichas celebraciones.

En ese contexto, los dirigentes viajan a diversas partes del país a objeto de compartir con los trabajadores, llevando el saludo del Sindicato a aquellos que han hecho de BancoEstado su segunda casa y son protagonistas directos de su desarrollo.

En esta oportunidad, el vicepresidente, Luis Destefani; el secretario general, Jorge Osses y la directora, Bárbara Mauriziano llegaron hasta la sucursal Estación para compartir la actividad en homenaje a Manuel Pérez y Juan Tamayo con 30 y 35 años de servicio respectivamente.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ESTACION1-1024x632.jpg“Una felicidad enorme significó recibir este reconocimiento de mis colegas y, sobre todo, del Sindicato. En estos años al interior del Banco, he conocido gente excelente y gracias a mi esfuerzo y a lo que me ha dado la institución, he podido educar a mis hijos y dar un bienestar a mi familia”, declaró Juan Tamayo.

En tanto, Manuel Pérez, destacó, “agradezco al Sindicato por estar presente en la actividad, eso me llena de orgullo. Por otra parte, cumplir 30 años en BancoEstado es un gran logro, que me insta a seguir adelante, cumpliendo mis objetivos y aportando al desarrollo de esta empresa que tanto quiero”, concluyó.

Finalmente, la Organización de Trabajadores informa que para contar con la presencia de los dirigentes nacionales en las actividades de reconocimiento, es necesario escribir un correo directamente a alguno de los integrantes de la Directiva a objeto de coordinar su presencia.