SINDICATO EN CELEBRACIÓN DE LOS 109 AÑOS DE SUCURSAL SAN FELIPE
6 febrero, 2019

En un clima de fiesta, los trabajadores de la sucursal San Felipe festejaron los 109 años de funcionamiento de la oficina y su aporte al desarrollo de la ciudad. En el evento, participaron los dirigentes nacionales, Jorge Osses y Bárbara Mauriziano.

Jorge Osses y Bárbara Mauriziano durante la actividad.

No todos los días se cumplen más de un siglo de existencia, por eso los trabajadores de San Felipe celebraron a lo grande el cumpleaños 109 de la sucursal.

Orgullosos de los que han construido a lo largo de la historia y de su contribución al progreso del denominado “Valle de Aconcagua”, organizaron este nuevo aniversario junto a autoridades del Banco, clientes y con la presencia especial, del secretario nacional, Jorge Osses y de la directora, Bárbara Mauriziano.

Ambos en representación del Sindicato, saludaron y compartieron con los funcionarios, destacando el valor que significa ser parte de un Banco Público con una tradición de más de 100 años, donde el rol social y el económico confluyen para dar forma a una institución de lujo, cuyo principales protagonistas y motores del desarrollo, son sus Trabajadores.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es thumbnail__DSC8586-1.jpgAl respecto, el subdelegado de San Felipe, Pablo Hernández, destacó, “fue la primera vez que festejamos un aniversario de esta manera, compartiendo con clientes, con globos, torta y con nuestros dirigentes nacionales. Sin duda, fue una experiencia emotiva, que nos ratificó la importancia del Banco en esta parte del país, una zona agrícola, donde la comunidad reconoce el aporte de la empresa a su desarrollo”, concluyó.