SINDICATO EN PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO DE CUERPO DELEGADOS TEMUCO
25 marzo, 2019

En el contexto del permanente diálogo con los cuerpos de delegados de regiones, los dirigentes, Marco Beas y Luis Destefani viajaron a Temuco para participar en una reunión con los delegados y subdelegados locales.

El objetivo fue escuchar sus inquietudes, responder sus consultas y dar testimonio de la realidad del Sindicato ante los desafíos que vienen, entre ellos, el más importante: la Negociación Colectiva.

Durante el encuentro, abordaron temas asociados a los Incentivos, Categorizaciones, Ascensos y a la necesidad de mejorar el servicio que entrega la Isapre Fundación en la zona.

Sin embargo, el tema excluyente fue la Negociación Colectiva. Ahí los delegados apuntaron a reforzar los beneficios del área salud y expresaron la importancia de trabajar desde ahora, en las propuestas para el próximo Congreso Nacional, entre otros temas.

En otro plano, los dirigentes informaron del Concurso: “Diseña El Lema y Afiche de la Negociación Colectiva”, motivando a los colegas para que incentiven a sus compañeros y trabajen juntos, en una propuesta que será la imagen del proceso.

“Fue nuestra primera reunión del año y estamos muy agradecidos de contar con el Sindicato, sobre todo para concientizar a los delegados y subdelegados más jóvenes, explicándoles que significa la Negociación y cómo debemos prepararnos”, destacó la presidenta del Cuerpo de Delegados y representante de Curacautín, Jessica Ibarra.

El encuentro además, fue la oportunidad de festejar el cumpleaños de Maria Eugenia Lemus, representante de la sucursal Temuco y tesorera del Cuerpo.

Finalmente, a la primera parte de la reunión, asistieron el subgerente regional, Nicolás Velásquez y el agente de la oficina Temuco, Cesar Córtez.