DIRIGENTES EN DIÁLOGO CON CUERPO DELEGADOS VIÑA DEL MAR
22 abril, 2019

En la Quinta Región, los dirigentes nacionales, Luis Destefani, Jorge Osses y Bárbara Mauriziano participaron de un encuentro con los representantes sindicales agrupados en el Cuerpo de Delegados local

Los integrantes de la Directiva Nacional siguen recorriendo el país para tomar contacto con los diversos cuerpos de delegados.

De norte a sur, los dirigentes nacionales están llevando a cabo una serie de reuniones para abordar temas de contingencia local, responder interrogantes acerca del Sistema de Incentivos, metas, conformación del ranking, Congreso de Delegados y el principal hito de la Organización Sindical: La próxima Negociación Colectiva.

En esta oportunidad, el vicepresidente, Luis Destefani; el secretario nacional, Jorge Osses y la directora, Bárbara Mauriziano llegaron hasta la denominada “ciudad jardín” a objeto de dialogar con los representantes sindicales de la subgerencia Viña del Mar.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es viña4.jpgEn ese espacio de diálogo, informaron y aclararon diversas dudas en relación, sobre todo, a los traslados de funcionarios que han ocurrido en la región. Al respecto, señalaron que es parte de un proceso normal de movilidad, pero no a gran escala.

Para el presidente del Cuerpo de Delegados, Alexandro Saavedra, la reunión “era muy necesaria en términos de resolver inquietudes y poner fin a las incertidumbres generadas por la falta de información. Agradecemos la visita, esperando que continúe el proceso de comunicación directa entre la Directiva Nacional y sus bases”, declaró.

Por su parte, Jovel Ortíz, delegado de la sucursal Concón, valoró la ocasión “de tratar los temas en un espacio que nos permite no sólo recibir información, sino que también analizar la misma, y de esa forma tener todas las herramientas para poder comunicar de la mejor manera a nuestros colegas”, concluyó.