COLEGA JOSÉ SAGREDO CUMPLE 45 AÑOS DE SERVICIO EN BANCOESTADO
9 mayo, 2019

Los trabajadores de la Subgerencia Procesos, Convenios y Pagos festejaron, en una emotiva ceremonia, los 45 años de servicio del funcionario, José Sagredo Castillo. Fue el reconocimiento para un hombre que llegó a los 20 años a la institución, desarrollándose, en estas más de cuatro décadas, como ser humano y profesional.

Junto a todos sus colegas -y la presencia especial de los dirigentes nacionales, Marco Beas, Luis Destefani, Iván Ibáñez y Jorge Osses- José Modesto Sagredo Castillo celebró un nuevo aniversario al interior de BancoEstado, pero no fue cualquier festejo, esta vez fueron 45 años de trayectoria, una vida dedicada al trabajo, donde además ha demostrado un férreo compromiso con la Organización Sindical.

Por esa y otras razones, el presidente Marco Beas, quiso en nombre de la Directiva Nacional, reconocer la trayectoria de José no sólo haciendo entrega del tradicional galvano del Sindicato, sino que dedicándole algunas palabras: “Tu ejemplo constituye algo excepcional. En muy pocas empresas un trabajador cumple 45 años de trayectoria. Por eso, este reconocimiento nos enorgullece, más porque siempre has demostrado calidez y cercanía, has entregado parte de tu vida a la empresa, por lo cual, no queda más que agradecer, en nombre de la Organización, tu tremendo aporte y compromiso”, destacó.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_6744.jpgPor su parte, José valoró el reconocimiento, recordando con emoción sus inicios, dando cuenta como BancoEstado ha sido un factor preponderante en su desarrollo como profesional y persona: “Llegué al Banco a los 20 años, esta empresa es mi vida, gracias a ella pude educar a mis hijos, dar un porvenir a mi familia. Si bien hubo momentos buenos y otros malos, soy un agradecido de lo que me ha tocado vivir. Solo me queda reconocer a tantas personas que han sido parte de este recorrido y transmitir a las nuevas generaciones mis experiencias, invitándolos a cuidar el trabajo, a superar las adversidades, a nunca bajar los brazos”, concluyó.

Finalmente, la ceremonia culminó con un exquisito cóctel, donde todos recordaron anécdotas y experiencias vividas, a lo largo de los años, junto a José. Participó además, el subgerente de Procesos Convenios y Pagos, Raúl Norambuena y jefe de Departamento Procesos Sistemas y Tecnología, Jorge Salazar.