CONGRESO NACIONAL DE DELEGADOS, 6 Y 7 DE JUNIO, OLMUÉ
14 mayo, 2019

El Sindicato anuncia oficialmente que el Congreso Nacional de Delegados se llevará a cabo los días 6 y 7 de junio en Olmué. Durante la instancia, dirigentes y delegados de sucursales y áreas, desarrollarán el futuro Proyecto de Contrato Colectivo.

Como es tradición, cada dos años el Sindicato Nacional enfrenta un nuevo proceso de Negociación Colectiva y por ello, es fundamental escuchar a los delegados sindicales de la Red de Sucursales y Áreas Centrales.

Son ellos, con la Directiva Nacional, quienes desarrollarán en el Congreso, las bases de lo que será el Proyecto de Contrato Colectivo a presentar a las autoridades de BancoEstado en el marco del proceso de Negociación.

El escenario para llevar a cabo este importante espacio de diálogo será el Centro de Eventos Rosa Agustina de Olmué.

En ese contexto, es preciso que los delegados y sus representados, comiencen una etapa de discusión previa, en sus áreas y sucursales, a objeto que los primeros recaben todas las propuestas e insumos para el análisis y la discusión en el Congreso, que luego derivará en la construcción del Proyecto de Contrato.