NO HAY TRABAJADORES HERIDOS EN ASALTO A SUCURSAL VALDIVIA LOS TORREONES
16 mayo, 2019

Durante la mañana fue asaltada la sucursal Valdivia Lo Torreones. El presidente del Sindicato, Marco Beas, tomó contacto con la delegada sindical, Marcela Prado, quien le informó que no existen trabajadores heridos a pesar de la violenta acción de los delincuentes.

El hecho se registró en el recinto ubicado en calle Picarte, mientras un número indeterminado de clientes se encontraban al interior.

Testigos del asalto, informaron que fueron entre cuatro y cinco personas encapuchadas y armadas las que ingresaron al recinto y luego a la bóveda. Todo habría demorado cerca de tres minutos.

Recibida la noticia, el presidente, Marco Beas y otros dirigentes, se comunicaron con la delegada, Marcela Prado, quien les transmitió que no existen trabajadores heridos, pero todos están emocionalmente afectados por el hecho.

Información recopilada por Radio Bío Bío de Valdivia, da cuenta que el monto sustraído alcanzaría los 50 millones de pesos, cifra que aún debe ser confirmada.

Las diligencias policiales continúan para dar con el paradero de los responsables de este asalto.