SINDICATO VISITA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS DE LA SERENA
20 mayo, 2019

En su recorrido por la Región de Coquimbo, el secretario nacional, Jorge Osses tuvo un encuentro con la Directiva de la Asociación de Jubilados y Montepiadas de la IV Región. En nombre del Sindicato, entregó a la entidad un televisor y pudo conocer las instalaciones de su nueva sede, ubicada en La Serena.

Jorge Osses junto a la Directiva Nacional de la Asociación de Jubilados y Montepiadas.

Dando cuenta del compromiso de la Organización Sindical no solo con los trabajadores activos de BancoEstado, sino que también con los funcionarios pasivos de la institución, el dirigente, Jorge Osses tomó contacto con los jubilados de la Región de Coquimbo, encabezados por su presidente José Miguel Muñoz.

En la visita, junto con entregar un presente, tuvo la oportunidad de conocer la nueva sede de la Asociación, comprobando el excelente trabajo que están realizando en términos de organización, manteniendo vigente el espíritu de “La Gran Familia BancoEstado”.

“Para nosotros la visita de un representante del Sindicato es un motivo de mucha alegría, porque nos permite sentirnos aún parte del Banco. Gracias al Sindicato por el permanente apoyo y contacto, sin dudas, es un incentivo para seguir trabajando por quienes jubilan en la actualidad, pero también por los trabajadores que lo harán en el futuro”, destacó José Miguel Muñoz.

En la actualidad, la Asociación cuenta con 100 socios y una batería de beneficios relacionados, sobre todo, al área de la salud, además organizan paseos, talleres y reuniones de carácter mensual. Su sede, inaugurada hace un año, cuenta con dos oficinas, tres baños, cocina y una amplia sala de reuniones. El recinto es parte de un comodato entregado por la Municipalidad de La Serena y fue remodelada gracias a fondos del Gobierno Regional.

Para contactarse con la Asociación de Jubilados de la IV Región:
jubechlaserena@gmail.com
Facebook: Jubech-La Serena