SINDICATO PUBLICA PRESENTACIONES E INFORME DEL CONGRESO NACIONAL
13 junio, 2019

El Sindicato Nacional informa que en la Intranet de esta página, están publicadas las presentaciones realizadas por los asesores económico y legal, además de la Introducción al Trabajo de Grupos, el .ppt respecto a la Misión del Delegado Sindical y el Informe del trabajo realizado en el evento.

El Informe aborda las temáticas y prioridades tratadas en el desarrollo de los grupos de trabajo y establecidas previamente por la encuesta realizada en el encuentro, donde cada delegado tuvo la oportunidad de opinar acerca de los desafíos de los trabajadores del Banco y de las principales prioridades a considerar en la próxima Negociación Colectiva.

El detalle específico de las propuestas con cifras y otros datos importantes, serán parte de la información estratégica que la Directiva Nacional deberá administrar de cara a la Negociación Colectiva.

Finalmente, la Organización Sindical agradece nuevamente, el compromiso y la participación desplegada por todos los delegados y subdelegados que asistieron al Congreso.