MÁS DE TRES DÉCADAS EN BANCOESTADO CUMPLEN TRABAJADORES DE BALNEARIO QUILPUÉ
10 septiembre, 2019

En el Balneario El Retiro de Quilpué, los dirigentes, Marco Beas; Iván Ibáñez; Elga Benítez y Cristián Aburto participaron, el martes 3 de septiembre, de una emotiva celebración por los años de servicio de los colegas del recinto, Omar Mora (30) y Enzo Riffo (35).

Los festejados juntos a dirigentes y trabajadores.

Cientos de trabajadores festejan, todos los días, años de servicio en BancoEstado. Son muchas las historias que hay detrás de cada trayectoria; historias de esfuerzo y compromiso que la Organización Sindical está decidida a reconocer, por ese motivo, los dirigentes nacionales viajan a las distintas regiones del país, a objeto de compartir con los funcionarios, expresándoles lo que significa su aporte al desarrollo de la empresa y del propio Sindicato.

En esa oportunidad, los dirigentes, Marco Beas, Iván Ibáñez, Elga Benítez y Cristián Aburto, llegaron hasta Quilpué para decir “presente”, en el emotivo homenaje organizado en honor de Omar Mora y Enzo Riffo, quienes cumplieron 30 y 35 años de servicio respectivamente.

Dirigentes con Omar Mora y Enzo Riffo.

Encargado de la organización de la actividad, fue el delegado del recinto, Jorge Luís Herrera, quien junto con agradecer la presencia de los dirigentes, valoró el compromiso del Sindicato por reconocer a quienes hacen historia al interior del Banco, “es importante festejar a los colegas que han entregado parte de su vida a la institución, en este caso, más de tres décadas; eso no puede pasar inadvertido, por eso, es fundamental la presencia de nuestros dirigentes, tanto como la de las familias de los colegas”, manifestó.

Para Omar Mora, la presencia de sus seres queridos fue toda una sorpresa, “no me esperaba algo así, fue muy lindo y emocionante, estoy muy agradecido de mis compañeros y sobre todo, de los dirigentes nacionales, dado que es muy grato haber compartido con ellos un momento tan especial. Por otro lado, cumplir 30 años en la institución es un logro, más considerando que ingresé a los 19 años, que mi padre fue funcionario y que conocí a mi esposa en el Banco”, destacó.

En tanto, Enzo Riffo, manifestó, “no me esperaba un festejo así, donde pude compartir con mis hijas, mi hermana, mis colegas y nuestros dirigentes sindicales. La verdad fue una grata sorpresa, me siento muy agradecido de todos y espero cumplir muchos años más en esta gran institución, a la cual me siento muy orgulloso de pertenecer”, concluyó.