CELEBRACIÓN AÑOS DE SERVICIO EN ÑUÑOA
29 enero, 2020

Hasta la sucursal Ñuñoa llegó, el jueves 23 de enero, el presidente del Sindicato, Marco Beas, para estar presente en los festejos por los 20 años de servicio del colega, vigilante privado, Antonio Sanzana.

Marco Beas, Antonio Sanzana y colegas de la sucursal Ñuñoa.

Una celebración llena de afecto y emociones organizaron los trabajadores de Ñuñoa en honor a Antonio, quien es conocido cariñosamente como “El Poeta”, dada su afición a escribir poesías; hobbie que incluso lo llevó a editar tres libros: La Reina de la Aurora Boreal; El Dolor de una Rosa (14 de febrero) y  Volantín.

 

“Escribir es una pasión que herede de mi madre, por eso desde muy niño me sentí atraído por las letras, por expresar mis vivencias y sentimientos. Si bien tengo tres libros publicados, tengo muchos textos aún sin editar, en espera del apoyo para hacerlo”, declaró.

 

Por otra parte, respecto al festejo señaló, “cumplir dos décadas de trayectoria en BancoEstado es un orgullo, porque a esta institución le debo mucho y siempre me sentiré agradecido por todo lo que ha dado, entre esas cosas, la posibilidad de conocer gente valiosa, personas que en momentos difíciles me han dado una mano, por eso valore mucho la presencia de Marco, que sin duda, es un gran amigo”, concluyó.

 

Invitado especialmente a la actividad, el presidente, Marco Beas, entregó a Antonio –en nombre de la Directiva Nacional- el tradicional galvano con que la Organización reconoce a quienes cumplen 20 años de trayectoria en BancoEstado.

volver
Morandé 25 of. 701, Santiago de Chile. Teléfonos: (02) 26712563 . 2696 8477 . 2671 8338 . 2672 3321