EXCELENTES DESCUENTOS OFRECE UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS
10 enero, 2020

La Universidad de las Américas (UDLA) cuenta con importantes becas y beneficios para estudiar una carrera universitaria. Dispone de más de 40 carreras en diversos ámbitos, con diferentes opciones de horario y una infraestructura acorde con su compromiso por una educación de calidad.

Todos los trabajadores de Banco Estado, sus cónyuges e hijos pueden acceder al convenio con UDLA, gracias al cual pueden estudiar una carrera universitaria, a excepción de Enfermería, en todos sus campus y regímenes de estudio: Tradicional Diurno, Vespertino y Executive, este último con clases dos tardes a la semana desde las 19:15 horas y el día sábado.

Los beneficios del convenio incluyen:
– 50% de beca para el pago de la matrícula durante el primer año de ingreso.
– 15% de beca para los socios sobre el arancel lista en carreras técnicas.
– 20% de beca sobre el arancel lista para carreras profesionales, diplomados o cursos de capacitación.
– 10% de beca para cónyuges e hijos en carreras profesionales y técnicas.

Universidad de Las Américas cuenta con 4 años de acreditación institucional, hasta marzo de 2023, y tiene más de 400 laboratorios y talleres de distintas especialidades, 7 centros de simulación para las carreras de salud y 86 salas de práctica en sus tres sedes: Santiago, Viña del Mar y Concepción.