SINDICATO ANALIZA CONTINGENCIA CON DELEGADOS SUCURSAL LOS ÁNGELES
30 enero, 2020

Los dirigentes nacionales, Iván Ibáñez y Cristián Aburto visitaron la sucursal Los Ángeles a objeto de dialogar con los trabajadores y agendar –para mediados de marzo- una reunión ampliada con todos los colegas y funcionarios de oficinas aledañas.

Dirigentes nacionales y representantes sindicales sucursal Los Ángeles.

Coincidiendo con su visita a la Región del Bio Bio, específicamente a los festejos por años de servicio de cuatro colegas de la sucursal Talcahuano, el tesorero nacional, Iván Ibáñez y el tesorero adjunto, Cristián Aburto visitaron Los Ángeles para conocer in situ la realidad de los trabajadores, luego de la crisis social, entre otros temas.

“Siempre es importante conversar con nuestros representantes nacionales, más luego de todo lo que hemos vivido a partir de octubre del año pasado. Poder analizar lo ocurrido juntos y debatir respecto a cómo eso nos afecta hasta el día de hoy, es fundamental, porque de ese diálogo surgen ideas y soluciones”, destacó el delegado sindical, Raúl Bravo.

Al mismo tiempo, manifestó que fue la oportunidad de expresar la inquietud de muchos trabajadores respecto a las recategorizaciones, “son bastantes los casos de colegas que están realizando una determinada tarea y no reciben una remuneración acorde a esa responsabilidad, por lo tanto, esta fue la ocasión de exponer esa inquietud a objeto que revisen los casos y puedan entregar respuestas a los mismos”, concluyó.