SINDICATO Y UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAÍSO FIRMAN IMPORTANTE CONVENIO DE ESTUDIOS
7 enero, 2020

La Organización Sindical oficializó el acuerdo con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), por lo tanto, los trabajadores interesados pueden acceder a un importante descuento en el Programa de Magíster en Banca y Mercados Financieros (MBMF).

Dirigentes nacionales y representes de la PUCV.

Con el objetivo de buscar nuevas oportunidades para el desarrollo académico y profesional de los trabajadores, el Sindicato Nacional recibió, en su sede, a representantes de la PUCV, encabezados por el director del MBMF y ex presidente de BancoEstado, Enrique Marshall.

En la ocasión, ambas instituciones firmaron un acuerdo que permitirá a los funcionarios obtener un descuento del 20% en el valor total del magíster, además de poner a disposición cuatro becas de un 40% sobre el arancel del programa.

Ambos beneficios significan un importante avance en términos de ahorro para acceder a un magíster único en Chile, dado su grado de especialización en el área bancaria y en el análisis de mercados financieros.

El acuerdo ofrece además, gracias al convenio entre la PUCV y la Universidad de Cantabria, España, la posibilidad de obtener una doble graduación internacional, además considera una pasantía académica en la ciudad financiera del Banco Santander, ubicada en Madrid.

Marco Beas y Enrique Marshall al momento de firmar el convenio.

“Nosotros como representantes de los trabajadores nos hemos preocupado de desarrollar un paquete de beneficios lo más integral posible, con muchas aristas, entre ellas, la opción de perfeccionarse académicamente y por consiguiente, crecer en lo profesional. En ese sentido, esta oferta es sin duda, una de las opciones más potentes, considerando lo que significa la PUCV en términos de calidad y prestigio”, declaró el presidente del Sindicato, Marco Beas.

En la actividad además, participaron, en su calidad de integrantes del Comité de Capacitación, el vicepresidente, Luis Destefani; el secretario nacional, Jorge Osses y la directora, Bárbara Mauriziano.

Finalmente, en representación de la PUCV, además de Marshall, asistieron también, el director ejecutivo del MBMF, Gianfranco Arata y el vicerrector de la Universidad de Cantabria, Francisco Javier Martínez.