FESTEJOS DE AÑOS DE SERVICIO EN SUCURSAL SALAMANCA
10 febrero, 2020

Los tesoreros nacionales, Iván Ibáñez y Cristián Aburto, participaron de los festejos por años de servicio de los colegas de la sucursal Salamanca, Luis Palacios (35) y Cristián Morales (20). Una celebración llena de recuerdos, cariños y anécdotas para destacar la trayectoria de ambos funcionarios.

Dirigentes nacionales junto al funcionario, Cristián Morales y el agente, Juan Plaza.

No es fácil llegar a Salamanca, ubicada en uno de los extremos de la Región de Coquimbo y parte de la Provincia del Choapa, la ciudad está escondida entre valles, por ende, no es un lugar como cualquier otro. Hay un halo de misterio en sus calles, es una zona reconocida por sus brujos, tradiciones religiosas y un importante patrimonio arqueológico.

Hasta ahí llegaron –invitados especialmente- los dirigentes nacionales, Iván Ibáñez y Cristián Aburto, para asistir a un nuevo reconocimiento a colegas que han escrito, junto al Banco, una historia en común, una historia que los enaltece y los transforma en parte de la denominada: Familia BancoEstado.

El colega, Luis Palacios; el agente, Juan Plaza y los integrantes de la Directiva Nacional.

“En lo personal, fue una ceremonia llena de emociones, por lo tanto, estoy muy agradecido de mis colegas y de nuestros dirigentes nacionales, sin duda, su presencia fue toda una sorpresa. Por otro lado, son muchos los sentimientos al evaluar estas dos décadas, pero ante todo quiero destacar las múltiples oportunidades que me ha brindado el Banco para crecer no solo en lo profesional, sino que también en lo humano”, destacó Cristián Morales, quien además es subdelegado de la sucursal.

En tanto, el agente, Juan Plaza, destacó la trayectoria de ambos colegas y el esfuerzo de los dirigentes por estar presentes en la actividad, “llegar a Salamanca es complicado, sus accesos no son fáciles, por lo tanto, venir es un esfuerzo que agradecemos de verdad, más en una ocasión, donde reconocemos a colegas que son parte de la historia de la institución”, concluyó.