Contacto Caja Los Andes: Angie Solís, angie.solis@cajalosandes.cl - En la Intranet de esta página web está publicada la Guía Informativa del actual Convenio Colectivo - Nuevo Informativo de Procedimiento para Solicitar Aportes en Intranet Sindicato, sección Informativos - Publicado Nuevo Manual Seguro Catastrófico Colectivo (Intranet Sindicato) - Para Consultas u Opiniones: contacto@sindicatobancoestado.cl
EN LA SEDE DE LA CUT SE REALIZARÁ EL PRIMER CONGRESO DE SINDICATOs DE EMPRESAS PÚBLICAS
21 Junio, 2018

Las organizaciones de trabajadores de más de 10 empresas públicas, entre ellas, Sindicato BancoEstado, convocan al primer congreso de sindicatos de instituciones del Estado a objeto de hablar sobre sus particularidades y sostener un espacio de encuentro y organización.El Congreso se realizará, los días 27 y 28 de junio desde las 9:30 hrs, en la sede la CUT (Fuente: sindical.cl).

Con protagonismo de la CUT concluye 107 Conferencia Internacional de la OIT
19 Junio, 2018

Con protagonismo de la CUT concluye 107 Conferencia Internacional de la OIT

Activa participación tuvo la delegación de la CUT, integrada por el vicepresidente, Luis Destefani, entre otros dirigentes, en las comisiones de análisis de la 107 Conferencia del Trabajo que reunió, en Ginebra, a representantes de gobiernos, trabajadores y empresarios de los 187 estados miembros de la OIT. En la instancia –conocida como el Parlamento Mundial del Trabajo- se definió la política general de la OIT para los próximos años.

DIÁLOGO EFECTIVO CON TRABAJADORES DE LA SUBGERENCIA PROCESOS EMPRESAS
7 Junio, 2018

DIÁLOGO EFECTIVO CON TRABAJADORES DE LA SUBGERENCIA PROCESOS EMPRESAS

Tesorero nacional, Iván Ibáñez y el tesorero adjunto, Cristián Aburto conversaron, el viernes 1 de junio, con trabajadores de Proceso Pequeña Empresa, Control de Créditos y Operaciones Moneda Nacional a objeto de informar acerca del diálogo entre el Sindicato y la nueva Administración del Banco, entre otros puntos.

17 Enero, 2018

COMITÉ PARA PREVENIR RIESGOS PSICOSOCIALES ANALIZA APLICACIÓN DE ENCUESTA

Su segunda reunión efectuó, el 8 de enero, el Comité Central de Aplicación (CDA) del Protocolo de Riesgos Psicosociales. En la cita, el vicepresidente, Luis Destefani y representantes de la Administración, repasaron la metodología del protocolo y planificaron los próximos pasos en la aplicación del cuestionario para medir dichos riesgos entre los funcionarios.

3 Abril, 2018

SINDICATO EN REUNIÓN CON CUERPO DE DELEGADOS REGIÓN DE LOS RÍOS

De recorrido por el sur del país, el tesorero nacional, Iván Ibáñez y el tesorero adjunto, Cristián Aburto participaron de una reunión con representantes del Cuerpo de Delegados de la Región de Los Ríos. En el encuentro, dialogaron respecto a diversos temas, entre ellos, acerca de la comunicación entre el delegado y sus representados.