Contacto Caja Los Andes: Angie Solís, angie.solis@cajalosandes.cl - En la Intranet de esta página web está publicada la Guía Informativa del actual Convenio Colectivo - Nuevo Informativo de Procedimiento para Solicitar Aportes en Intranet Sindicato, sección Informativos - Publicado Nuevo Manual Seguro Catastrófico Colectivo (Intranet Sindicato) - Para Consultas u Opiniones: contacto@sindicatobancoestado.cl
DIRIGENTES COMPARTEN EXPERIENCIAS CON REPRESENTANTES DEL SINDICATO BEME
19 Julio, 2018

DIRIGENTES COMPARTEN EXPERIENCIAS CON REPRESENTANTES DEL SINDICATO BEME

Los dirigentes, Marco Beas, Ivan Ibañez y Cristián Aburto recibieron en la sede de la Organización Sindical, a la Directiva del Sindicato BancoEstado Microempresas (BEME), quienes enfrentan su primer proceso de Negociación Colectiva. La cita, realizada el 18 de julio, fue la oportunidad para compartir experiencias y avanzar por el camino del diálogo.

SINDICATO ATENTO AL DESARROLLO DE LA ENCUESTA GPTW
10 Julio, 2018

SINDICATO ATENTO AL DESARROLLO DE LA ENCUESTA GPTW

La invitación es a participar con total libertad, ignorando cualquier tipo de presión que pretenda alterar los resultados de este proceso, que es fundamental para reconocer, entre otras cosas, aquellos liderazgos que impiden el correcto desarrollo de un Clima Laboral de calidad al interior de la empresa.

SINDICATO INFORMA CONTENIDOS DE JORNADA DE TRABAJO
28 Junio, 2018

SINDICATO INFORMA CONTENIDOS DE JORNADA DE TRABAJO

El Sindicato despachó, el lunes 25 de junio, a los correos de los trabajadores, el Informativo respecto a la primera Jornada de Trabajo desarrollada junto a la Administración. Adjunto al correo, fue enviado un documento con el detalle de los temas abordados en la cita, que marcó el inicio de un proceso de diálogo para avanzar en la solución de los problemas de los funcionarios y en el desarrollo de BancoEstado.

17 Enero, 2018

COMITÉ PARA PREVENIR RIESGOS PSICOSOCIALES ANALIZA APLICACIÓN DE ENCUESTA

Su segunda reunión efectuó, el 8 de enero, el Comité Central de Aplicación (CDA) del Protocolo de Riesgos Psicosociales. En la cita, el vicepresidente, Luis Destefani y representantes de la Administración, repasaron la metodología del protocolo y planificaron los próximos pasos en la aplicación del cuestionario para medir dichos riesgos entre los funcionarios.

3 Abril, 2018

SINDICATO EN REUNIÓN CON CUERPO DE DELEGADOS REGIÓN DE LOS RÍOS

De recorrido por el sur del país, el tesorero nacional, Iván Ibáñez y el tesorero adjunto, Cristián Aburto participaron de una reunión con representantes del Cuerpo de Delegados de la Región de Los Ríos. En el encuentro, dialogaron respecto a diversos temas, entre ellos, acerca de la comunicación entre el delegado y sus representados.