Contacto Caja Los Andes: Angie Solís, angie.solis@cajalosandes.cl - En la Intranet de esta página web está publicada la Guía Informativa del actual Convenio Colectivo - Nuevo Informativo de Procedimiento para Solicitar Aportes en Intranet Sindicato, sección Informativos - Publicado Nuevo Manual Seguro Catastrófico Colectivo (Intranet Sindicato) - Para Consultas u Opiniones: contacto@sindicatobancoestado.cl
DIÁLOGO EFECTIVO CON TRABAJADORES DE LA SUBGERENCIA PROCESOS EMPRESAS
7 Junio, 2018

DIÁLOGO EFECTIVO CON TRABAJADORES DE LA SUBGERENCIA PROCESOS EMPRESAS

Tesorero nacional, Iván Ibáñez y el tesorero adjunto, Cristián Aburto conversaron, el viernes 1 de junio, con trabajadores de Proceso Pequeña Empresa, Control de Créditos y Operaciones Moneda Nacional a objeto de informar acerca del diálogo entre el Sindicato y la nueva Administración del Banco, entre otros puntos.

SINDICATO DESARROLLA POSITIVA JORNADA DE TRABAJO
4 Junio, 2018

SINDICATO DESARROLLA POSITIVA JORNADA DE TRABAJO

El Sindicato organizó, el jueves 1 de junio, una reunión de trabajo para abordar diversos puntos, entre ellos, definir los temas que presentará, el próximo viernes 15, al Comité Ejecutivo en la cita que sostendrán en el Estadio San Jorge. Al mismo tiempo, analizó los principales aspectos de lo que será el próximo Taller de Delegados Sindicales.

“AGUIRRE MARÍN” SALUDA A LA NUEVA DIRECTIVA NACIONAL
24 Mayo, 2018

“AGUIRRE MARÍN” SALUDA A LA NUEVA DIRECTIVA NACIONAL

El Sindicato recibió, el miércoles 16 de mayo, al presidente de la Corporación Social y Mutualista “Ernesto Aguirre Marín”, Rodolfo Labrín, quien saludó a los representantes de la nueva Directiva Nacional, felicitándolos por la impecable elección llevada a cabo. En la ocasión además, se refirió al proceso de modificación de los estatutos de su organización.

17 Enero, 2018

COMITÉ PARA PREVENIR RIESGOS PSICOSOCIALES ANALIZA APLICACIÓN DE ENCUESTA

Su segunda reunión efectuó, el 8 de enero, el Comité Central de Aplicación (CDA) del Protocolo de Riesgos Psicosociales. En la cita, el vicepresidente, Luis Destefani y representantes de la Administración, repasaron la metodología del protocolo y planificaron los próximos pasos en la aplicación del cuestionario para medir dichos riesgos entre los funcionarios.

3 Abril, 2018

SINDICATO EN REUNIÓN CON CUERPO DE DELEGADOS REGIÓN DE LOS RÍOS

De recorrido por el sur del país, el tesorero nacional, Iván Ibáñez y el tesorero adjunto, Cristián Aburto participaron de una reunión con representantes del Cuerpo de Delegados de la Región de Los Ríos. En el encuentro, dialogaron respecto a diversos temas, entre ellos, acerca de la comunicación entre el delegado y sus representados.