Contacto Caja Los Andes: Angie Solís, angie.solis@cajalosandes.cl - En la Intranet de esta página web está publicada la Guía Informativa del actual Convenio Colectivo - Nuevo Informativo de Procedimiento para Solicitar Aportes en Intranet Sindicato, sección Informativos - Publicado Nuevo Manual Seguro Catastrófico Colectivo (Intranet Sindicato) - Para Consultas u Opiniones: contacto@sindicatobancoestado.cl
SINDICATO EN DIÁLOGO CON GERENCIA DIVISIÓN SUCURSALES
6 noviembre, 2019

SINDICATO EN DIÁLOGO CON GERENCIA DIVISIÓN SUCURSALES

Tras conversaciones con la Gerencia División Sucursales, el Sindicato Nacional informa que las jefaturas de cada oficina tiene autonomía para cerrar las sucursales ante cualquier incidente y deben dar facilidades a los trabajadores que viven en zonas de conflicto, para su retiro anticipado.

SINDICATO EXIGE COMUNICACIÓN OPORTUNA
30 octubre, 2019

SINDICATO EXIGE COMUNICACIÓN OPORTUNA

Ante los diversos reclamos recibidos por el Sindicato Nacional, respecto a la poca o nula, información que se «baja» a los funcionarios, la Organización llama a las gerencias, subgerencias y jefaturas a informar oportunamente lo siguiente:

9 enero, 2019

SINDICATO INVITA A PARTICIPAR DEL PROCESO DE APELACIÓN 2019

Es prioritario que apelen los funcionarios que tengan una nota inferior a 3, ya que quedan expuestos frente a la futura Evaluación de Desempeño. Más prioritario aún, es que apelen los trabajadores con calificaciones inferiores a 2, debido a que de mantener esa nota, la Administración puede hacer efectivo el despido del funcionario.