Contacto Caja Los Andes: Angie Solís, angie.solis@cajalosandes.cl - En la Intranet de esta página web está publicada la Guía Informativa del actual Convenio Colectivo - Nuevo Informativo de Procedimiento para Solicitar Aportes en Intranet Sindicato, sección Informativos - Publicado Nuevo Manual Seguro Catastrófico Colectivo (Intranet Sindicato) - Para Consultas u Opiniones: contacto@sindicatobancoestado.cl
INSCRÍBETE EN EL SEGURO CATASTRÓFICO DE SALUD
8 noviembre, 2018

INSCRÍBETE EN EL SEGURO CATASTRÓFICO DE SALUD

Conoce detalles del Seguro Catastrófico de Salud y lo importantes que es inscribirse en este beneficio, que es consecuencia de sucesivas negociaciones y por lo tanto, está establecido en el Convenio Colectivo actual. Además, obtener este Seguro es condición para optar al Fondo Solidario de Enfermedades Catastróficas administrado por el Comité de Bienestar.

SINDICATO EXPRESA OPINIÓN RESPECTO AL CIERRE DE SUCURSALES
31 octubre, 2018

SINDICATO EXPRESA OPINIÓN RESPECTO AL CIERRE DE SUCURSALES

En el Informativo enviado a todos los funcionarios, la Organización de Trabajadores señala, entre otros puntos, lo siguiente: “Aclaramos que éstas serán cerradas por motivos ajenos a cualquier política de reducción de sucursales a lo largo del país. Por lo tanto, comunicamos que no se vislumbran nuevos cierres masivos”.

EN LA OCTAVA REGIÓN CONTINÚAN LOS TALLERES DE CAPACITACIÓN SINDICAL
25 octubre, 2018

EN LA OCTAVA REGIÓN CONTINÚAN LOS TALLERES DE CAPACITACIÓN SINDICAL

En dependencias del Balneario El Morro de Tomé, el Sindicato Nacional organizó, el viernes 19 de octubre, un nuevo Taller de Delegados Sindicales. Participaron representantes de las subgerencias de Concepción, Talcahuano y Chillán. El espacio de diálogo fue la oportunidad para estudiar una serie de conceptos importantes para el fortalecimiento de la Organización.

10 septiembre, 2018

OPERATIVO MÉDICO ISAPRE FUNDACIÓN SUCURSALES QUINTERO Y PUNCHUNCAVÍ

El Sindicato informa que el Comité Bipartito de la Isapre Fundación, integrado por dirigentes nacionales, está realizando un operativo médico en la zona de Quintero y Puchuncaví a efectos de evaluar la salud de los funcionarios asociados a la Isapre y sus familias, considerando la crisis ambiental que existe en la zona.

10 octubre, 2018

CUERPO DE DELEGADOS DE SAN FERNANDO ORGANIZA ENCUENTRO CON DIRIGENTES NACIONALES

Su segunda reunión del año sostuvo, el pasado martes 9 de octubre, el Cuerpo de Delegados de San Fernando, encabezado por su presidente, Juan Mansilla. En la ocasión, estuvieron presentes el tesorero nacional, Iván Ibáñez y el tesorero adjunto, Cristián Aburto, quienes expusieron acerca de la realidad del Banco y respondieron las consultas de los representantes locales.