Contacto Caja Los Andes: Angie Solís, angie.solis@cajalosandes.cl - En la Intranet de esta página web está publicada la Guía Informativa del actual Convenio Colectivo - Nuevo Informativo de Procedimiento para Solicitar Aportes en Intranet Sindicato, sección Informativos - Publicado Nuevo Manual Seguro Catastrófico Colectivo (Intranet Sindicato) - Para Consultas u Opiniones: contacto@sindicatobancoestado.cl
SINDICATO VISITA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS DE LA SERENA
20 mayo, 2019

SINDICATO VISITA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS DE LA SERENA

En su recorrido por la Región de Coquimbo, el secretario nacional, Jorge Osses tuvo un encuentro con la Directiva de la Asociación de Jubilados y Montepiadas de la IV Región. En nombre del Sindicato, entregó a la entidad un televisor y pudo conocer las instalaciones de su nueva sede, ubicada en La Serena.

COLEGA JOSÉ SAGREDO CUMPLE 45 AÑOS DE SERVICIO EN BANCOESTADO
9 mayo, 2019

COLEGA JOSÉ SAGREDO CUMPLE 45 AÑOS DE SERVICIO EN BANCOESTADO

Los trabajadores de la Subgerencia Procesos, Convenios y Pagos festejaron, en una emotiva ceremonia, los 45 años de servicio del funcionario, José Sagredo Castillo. Fue el reconocimiento para un hombre que llegó a los 20 años a la institución, desarrollándose, en estas más de cuatro décadas, como ser humano y profesional.

SINDICATO ORGANIZA MASIVA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL TRABAJADOR
7 mayo, 2019

SINDICATO ORGANIZA MASIVA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL TRABAJADOR

En el Hall de la Casa Matriz, el Sindicato Nacional conmemoró, el jueves 2 de mayo, el Día Internacional del Trabajador, acompañado por cientos de funcionarios, invitados especiales y autoridades de BancoEstado. En la ocasión, el presidente de la Organización, Marco Beas señaló, en su discurso, los principales desafíos que enfrentará el Sindicato en el corto y mediano plazo.

MULTITUDINARIAS MARCHAS Y ACTOS EN CONMEMORACIÓN DEL DIA DEL TRABAJADOR
6 mayo, 2019

MULTITUDINARIAS MARCHAS Y ACTOS EN CONMEMORACIÓN DEL DIA DEL TRABAJADOR

Como todos los años, el Sindicato Nacional marchó junto a trabajadores y trabajadoras durante el acto realizado por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) el 1 de mayo. Miles de personas marcharon en Santiago y en más de 20 ciudades del norte y sur del país, para gritar con ímpetu: “Somos la fuerza que mueve Chile, ¡Basta de abusos, basta de alzas!”.

9 enero, 2019

SINDICATO INVITA A PARTICIPAR DEL PROCESO DE APELACIÓN 2019

Es prioritario que apelen los funcionarios que tengan una nota inferior a 3, ya que quedan expuestos frente a la futura Evaluación de Desempeño. Más prioritario aún, es que apelen los trabajadores con calificaciones inferiores a 2, debido a que de mantener esa nota, la Administración puede hacer efectivo el despido del funcionario.

23 abril, 2019

SINDICATO ANALIZA JUNTO A DELEGADOS METROPOLITANA NORTE TEMA DE INTERÉS

En el Estadio El Llano, los dirigentes, Marco Beas, Jorge Osses, Elga Benítez, Loreto Pinto, Luis Soza y Bárbara Mauriziano participaron, el 11 de abril, de una reunión con el Cuerpo de Delegados Región Metropolitana Norte. Trataron temas relacionados con la actualidad de la Red de Sucursales, la Negociación Colectiva y el Congreso de Delegados.